BELLEZA

  •  *Proporciona hidratación instantánea, purifica las células de la piel para mejorar el brillo y minimizar los poros, ofreciendo protección antioxidante contra los radicales libres.
    NovAge True Perfection es nuestro Sistema de Cuidado de la Piel de alto rendimiento, diseñado para contrarrestar los efectos de un estilo de vida agitado, ayudando a retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Está clínicamente probado para perfeccionar la piel – mejorando el nivel de hidratación y luminosidad y reduciendo los poros.
  • Revela una tez bellamente suave, radiante y de aspecto saludable.
  • Descubre el poder de NovAge Ecollagen y reduce hasta el 49% de las arrugas al instante, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico que rellena las arrugas desde la parte interior y el extracto de Células Madre Vegetales ayudan a prevenir el deterioro de colágeno.
  • *Actúa reduciendo la producción de melanina, dando lugar a una complexión más luminosa y a un tono más unificado de la piel.
  • Descubre NovAge Bright Sublime, el Sistema de Cuidado de la Piel que le devolverá a tu rostro la luminosidad perdida, reduciendo la pigmentación y unificando el tono de la piel. Su fórmula está clínicamente probada para reducir la apariencia de manchas, iluminar la piel y potenciar el tono uniforme del rostro.
  • *Restaura la firmeza y elasticidad con su fórmula antiedad.
    ¿La flacidez restaura la firmeza y elasticidad con su fórmula antiedad.
    está haciendo que tu rostro luzca cansado? Es momento de detenerla con nuestro Sistema de alto rendimiento antienvejecimiento: ¡NovAge Ultimate Lift! Su fórmula restablece la flexibilidad para proporcionar una apariencia más firme de la piel del rostro, con contornos definidos, arrugas visiblemente suavizadas y una complexión más jovial.

 

*Disminuye la apariencia de las manchas y suaviza las finas líneas optimizando la complexión de la piel.

La verdadera belleza no se trata de verse impecable; sino de sentirte bien con tu apariencia. Tratando la pérdida de definición y densidad, arrugas profundas, resequedad y manchas de la edad, NovAge Time Restore redefine lo que significa tener una piel madura, y permite que tu apariencia externa combine con la forma en que te sientes por dentro.

 

*Completo tratamiento facial que combate los signos de fatiga y del envejecimiento en la piel del hombre dejándola radiante, hidratada, revitalizada y rejuvenecida.

NovAge Men ofrece una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Está formulado con Tecnología Bioactiva que ayuda a activar los niveles de energía, mientras combate los signos de la edad. Además, cuenta con Extractos de Células Madre Vegetales que ayudan a recargar la piel, dejándola más suave y firme.

 

Contáctanos al WhatsApp al 5544805253

 

Show Buttons
Hide Buttons